Política de devolución y Condiciones generales

  • Política de devolución y Condiciones generales de uso:
  1. Introducción

    Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.mr-nutrition.es, propiedad de Daniel Torres, con domicilio en Diego Betancor Suarez n8 3C, Las Palmas de Gran canaria y con Código de Identificación Fiscal número 45758952S, en adelante, Makercan, que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.
  2. Política de devolución y reembolso:

Derecho de devolución de 21días

        – Dispones de 21 días de plazo para devolver el artículo desde que lo recibes en tu dirección.

        –No se devuelven aquellos productos que hayan sido personalizado para el cliente, salvo error de fabricación.

       – No se aceptan devoluciones de productos que por mal uso o por no disponer del embalaje original no se puedan volver a poner a la                     venta, salvo que este se enviara en mal estado por nuestra parte o sufra un defecto de fábricacón.

      – El método de devolución del dinero será el mismo por el cual se efectúe la compra.

Proceso de solicitud de una devolución o reembolso:

           1- Solicita la devolución de un pedido o un artículo directamente desde tu cuenta o contactando con nuestro departamento de                               información al cliente mediante  email info@makercan.es. 

           En la información recuerda poner tú número de pedido y el motivo de la devolución.

           2- El cliente será el responsable de efectuar la devolución y del empaquetado del mismo. Los gastos correspondiente deberán ser                           abonados por el cliente.

          3- Cuando los productos devueltos se encuentren en makercan.es, se iniciará el reembolso del importe al completo. 

  1. Condiciones de uso

    Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.
  2. Modificaciones

    La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.
  3. Obligaciones del Usuario

    El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

    Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.
  4.  Responsabilidad del portal

    El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

    Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

    En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.
  5.  Propiedad intelectual e industrial

    Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

    En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.
  6.  Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

    Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de España. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a Makercan deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección Calle Diego Betancor Suarez n8 3,C. Las Palmas de Gran canaria
  7. Pago seguro

Makercan se pueden realizar las siguientes formas de pago seguro:

1.-Tarjeta: Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, visa o mastercad por la pasarela de pago mas segura del mercado. Redsys ofrece sencillez, fiabilidad, seguridad con la tecnología 3D Secure.

Paypal: Pague sus compras de forma rápida y eficaz con total seguridad y sin comisiones. La plataforma mr-nutrition.es direciona los pagos a traves del gateway de PayPal ya que el pago se efectúa directamente a los server de este proveedor.

Bizum: Paga con tu número de teléfono asociado a Bizum, sólo tendrás que introducir tu número asociado a tu cuenta Bizum e introducir el pin de seguridad para pagos online, una forma de pago sencilla y rápida. La aplicación te enviará un código sms para validar tu compra.

Transferencia Bancaria: Si lo desea podrá realizarnos desde su banco una transferencia. Elija esta opción y le mandaremos a sus correo los datos necesarios para realizar la transferencia.

10. Envíos y recogida en local:

Tenga en cuenta que son productos en su mayoría personalizados por lo que se fabrican según se realiza el pedido. Es por ello que los pedidos pueden tardar de 3 a 7 días en ser enviados.

Se podrán recoger los pedidos en nuestro taller ubicado en dehesa alta s/n, Icod de los vinos, Tenerife.

Los envíos se realizarán con la empresa de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A por paquetería certificada.

Envíos a Canarias.

Los envíos a Canarias suelen tardar de 3 a 4 días hábiles, con un coste de 4,5€ por paquete.

Envíos al resto de España

Los envíos a resto de españa suelen tardar de 7 a 15 días hábiles, con un coste de 8,5€ por paquete.

Estos tiempos son estimados y pueden verse afectados en fechas especiales como Día de la madre, Navidad, Semana Santa, ….